Pasta al agua Mercadona


Es la primera vez que voy a hacer un post de este estilo, así que perdonad por las obviedades y por las cosas que estén mal escritas.

Desde el primer diente de Diego siempre se ha repetido la misma premisa; culete con granitos, rojeces y algunas ocasiones también heriditas.

Las primeras veces no sabía muy bien cómo actuar y busque soluciones caseras (los remedios de la abuela) por internet y lo que encontré me gustó, así que lo puse en práctica y funcionó.

No era más que batir un poco de aceite de oliva virgen con dos gotitas de agua. Mano de Santo. El problema está en que cuando sales de casa es un poco engorro llevarse la botella de aceite, porque la mezcla hay que hacerla en el momento de echársela al peque.

Luego probé cremas de todo tipo, pasta al agua, de farmacia, de herbolario… Pero ninguna igualaba al resultado del aceite con el agua.

Hasta que empezamos a utilizar la Crema Protectora de Deliplus de Mercadona.

Al principio era un poco reacea a utilizarla, a pesar de la buena publicidad que tienen las cremas de Mercadona, pero nos fuimos de vacaciones fuera de Madrid y decidí probarla.

Tengo que reconocer que ha sido todo un acierto y que de todas las cremas que hemos probado para las irritaciones del pañal, esta es la que más me ha convencido, porque después del aceite es la que mejor va para la piel delicada de nuestros bebes.

Os animo a que la probéis porque funciona de verdad y el precio es ideal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ... Y Más, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s