Su primer libro


No os voy a hablar de literatura infantil. Este no es el sitio más apropiado, pero si os voy a hablar un libro muy especial en el que Diego es el protagonista.

Aunque suene a tópico, cuando tienes un hijo, tus prioridades y preocupaciones cambian radicalmente. Cuando vas de compras no miras ropa para ti, sino para ellos. Tu tiempo libre lo dedicas a hacer cosas por y para ellos. Y es que al final tu vida es tu hijo. Aunque yo soy de la opinión que un niño te cambia la vida en la medida que tu quieres que te la cambie,  no se puede negar que los niños te cambian la vida.

Un ejemplo de todo lo que estoy comentando es el libro del que os voy a hablar. Hace un tiempo, me llegó la posibilidad de crear un libro álbum y probarlo. Pues bien, antes lo hubiera hecho solo con fotos mias y de mi pareja. Pero en esta ocasión casi todas las fotos son de Diego.

He aprovechado este regalo que me ha hecho Saal-Digital para reflejar uno de los mejores veranos que hemos vivido hasta el momento. Diego lo ha pasado genial y no quería dejar pasar esta oportunidad de poner en orden todas las fotos chulas que hemos hecho este verano, en la piscina, en la playa, en el campo… En un montón de sitios en los que hemos estado.

Lo primero que hay que hacer es descargar el programa para poder diseñar el álbum. Tengo que decir, que al principio me costó un poquito cogerle el aire, pero una vez que lo dominas es muy sencillo. Hay miles de plantillas, de fondos, de formas… cada cual puede elegir el que más le guste.

Puedes elegir un fondo predeterminado o bien crearlo a partir de tus fotos. También puedes jugar con el tamaño de las fotos y hacer una página entera con la foto o poner varias en una misma fotos, incluso girar las fotos para ponerlas en la posición que quieras.

Incluso puedes escribir, yo solo he puesto algunas palabras y el resultado es muy chulo.

Bueno, pues una vez hecho el diseño y guardado, solo me quedaba confirmar el pedido, y así lo hice.

La verdad es que fueron super rápidos y el álbum estaba en mi casa en menos de una semana.

El resultado, espectacular, mucho mejor de lo que había pensado. Yo había elegido el acabado en mate porque me gustan mucho mas las fotos así.

La calidad de la imagen es muy buena y el papel que utilizan está muy bien. El acabado también es muy personalizable, puedes ponerle títulos en varios colores y tipografías.

Es un formato muy manejable y en general nos ha gustado mucho el resultado.

La verdad es que no puedo comparar con otras marcas similares porque es la primera vez que pido este producto, pero creo que no será la ultima. Me han encantado los colores, la calidad de las fotos, que no se ha perdido a la hora de pasarlo a papel, cosa que si me había pasado al imprimir fotos con otro intermediario.

Me ha gustado mucha la experiencia, la rapidez en tramitar el pedido, el resultado del álbum, aunque si eché de menos el que el programa no fuese un poco más intuitivo, pero como he comentado anteriormente, una vez que lo dominas no es tan difícil, pero si que hay que dedicarle un ratito.

Perfecto para regalar o para guardar a buen recaudo eso recuerdos que no queremos perder. En mi caso el verano de 2016 en el que he podido comprobar que mi hijo es un niño feliz. Gracias a Saal-Digital por darme la oportunidad de hacer este primer libro para Diego.

Os dejo con alguna fotos del resultado final, que espero os guste y os animéis a probarlo. Seguramente yo repetiré porque tengo unos proyectos en mente y creo que he encontrado la mejor manera de llevarlos a cabo.


 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en ... Y Más, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

